sábado, 24 de mayo de 2008

Mayo 2008
























En la plaza Aoba, en el centro de la ciudad de Shizuoka









En la ciudad de Abekawa hay un restaurante donde uno puede asar pedacitos de carne en su propia mesa

El restaurante funciona como tenedor libre, y ademas de carne hay sushi, verduras, otras comidas japonesas y postres, bebidas, etc

Es muy divertido asar la carne uno mismo en la mesa. La parrilla funciona a gas.


Mas fotos en el Aoba






La mejor opcion para comer carne en cantidad y a un precio razonable





La bici de Nathalia


Esta playa se llama Miho, hermosa vista

Un dia bastante caluroso para ser Mayo

Conseguimos dulce de leche en la tienda brasilera de Shimizu


Sigo con mi vicio semanal: El combo de la Big Mac


Uruguayos descansando en la costa













1 comentario:

Parejita osada dijo...

Nathi,pero que preciosa japonesa eres!!! me he quedado encantada!!!me encanta como estas fundiendote con la cultura Japonesa,eres una chica muy inteligente,esa es la escencia!!!Maxi se ha cortado el pelo,verdad? eso es lo bueno de las fotos,no se escapa detalle.Me encanta como te queda la diadema amarilla,deberias usas mas asiduamente esas cosas en el pelo.Que lindos sitios,ese perrito que aparece,de quien es? ahi los adiestran? me interesa saberlo,jejeje,a ver si mando a la mia!!que bonita playa,parece que ya esta haciendo mas calorcito,estas preciosa,preciosa,comprate un vestido de esos yo quiero uno!!!y me enseñas a tomar el te!!!besos mi amor!!!